viernes, 8 de octubre de 2010

COSAS QUE SUCEDEN

No se me ocurre mejor forma de inagurar mi blog que dedicándolo a una nueva experiencia vivida en mi vida.

Medio día, calor asfixiante, una ilusión que dura ya mucho tiempo y un poco de incertidumbre de que nos íbamos a encontrar, quizás también un poco de miedo a que la cosa no fuese como esperábamos, a que se rompiese la magia, esa cosa especial que existe siempre entre un artista y sus seguidores. Ya estamos en el tren, la conversación, como no puede ser de otra manera versaba sobre todo aquello que podíamos encontrar, llegada a Valencia, mucho rato antes de la hora prevista para que todo comience y menos mal, porque nos acercamos al fnac y observamos atónitas que ya hay cola, cambio de planes, visita al supermercado a por provisiones y a hacer cola , casi dos horas antes de la hora prevista, pero no importa porque se hizo con mucho gusto, a media que se va acercando la hora  los nervios crecen y crecen, no tanto por como sea la persona a la que has ido a conocer sino por como voy a actuar yo misma, y nunca mejor dicho “soy timidez hecha persona”, pero bueno llega el momento, comenzamos a avanzar y por fin entramos en el forum dispuestos a que nos vuelvas “la cabecita loca”, pocos minutos después y , entre aplausos y silbidos aparecen ellos “ Rulo” y “Fito”, no me lo puedo creer, los tengo delante de mis ojos, comienzan las canciones y la complicidad con los seguidores, parece mentira que se pueda conectar tan bien con cientos de desconocidos, un artista con todas las letras y sobretodo humilde, sabiendo que si uno está arriba de la cresta de la ola es precisamente por esos seguidores que hacen colas para verte, que compran tu disco y que te siguen en los conciertos allá por donde vayas, las canciones siguen , canciones de agradecimiento como “ mi cenicienta”, la canción de los daños “ heridas de rock ´n´roll” una de mis canciones preferidas “no se” , la canción de los buenos deseos “como a veces lo hice yo” , una canción de la etapa anterior, con una emocionada dedicatoria a alguien que ya no está    “ paqui pallá” la canción escupitajo “ luna de miel“, la canción caricia “ como a veces lo hice yo” y para terminar la canción más conocida de este disco “ la cabecita loca” fin del acústico y gran detalle con la persona que ha llegado el primero a la cola, premio a su fidelidad, Rulo le regala su armónica un bonito detalle que hace inmensamente feliz a alguien. Volvemos de nuevo a la cola para conseguir la ansiada firma, terminamos poco a poco de subir las escaleras y por fin allí arriba, nada más salir de la escalera estás tu, con una preciosa sonrisa y repartiendo besos y apretones de manos a todo aquel que se te acerca, es nuestro turno, nos recibes con dos besos y una simpatía que hace disminuir un poco los nervios iniciales, otro gesto que se agradece, una preciosa dedicatoria , interés por nuestra opinión acerca del disco, se nota que tienes experiencia en esto pero aún así parece mentira el grado de calidez que haces sentir a personas totalmente desconocidas. Avanzamos ya con los discos firmados en nuestas manos y nos topamos con “Fito”, decidimos pedirle también su firma, y más de lo mismo grandes dosis de simpatía y de buen rollo. Salimos a la calle fin del trayecto AVENTURA SUPERADA. La vuelta a casa se hace más larga que la ida puesto que la ilusión de la ida ya se ha esfumado, derrotadas por los plantones y las colas pero inmensamente contentas y agradecidas. Prometemos que no será la última aventura que correremos, sobretodo si es para volver a veros.


PD: Gracias por acompañarme y compartir conmigo esta experiencia. Ya sabes todo lo que pienso, las palabras sobran

2 comentarios:

  1. que chulo maria!me alegro lo pasaras bienn...siempre es bonitoo conocer a alguien al que idolatrass...
    A ver si sigues escribiendo en el blog cositas, ya soy seguidora tuya!un besettt...
    pd: sales wapaa...

    ResponderEliminar
  2. JEJE GRACIASSS SQ ANOXE ME ABURRIA UN POCO, Y MAS CON LAS MALAS NOTICIAS Y TODO Y DIGO MIRA VOY A HACERME UN CHISME DE ESTOS AHORA ME FALTA APRENDER COMO PONERLE RELOJ, MUSICA ... PERO POCO A POCO
    UN BESO

    ResponderEliminar