lunes, 25 de octubre de 2010

Ovillos maltejidos

Otra vez me persigue esta maldita sensación de haber actuado mal,
de no haberme mantenido en mi sitio, de dejarme caer ante algo que es más hondo que cualquier pozo, hacia un vacío anunciado, hacia la muerte de los sentimientos que poco a poco se habían recuperado ya del último varapalo de esta tensa calma que siempre
nos rodea a los dos.
Parece tan fácil romper con todo que nos une que siempre se busca la opción más difícil, sacarle el lado bueno a esto, buscar entre toda la mierda algo que haga que seguir como hasta ahora valga la pena, pero eso muchas veces, la mayoría de las veces no existe porque todo lo que valía la pena se quedo por el camino, tirado en una cuneta de algún lugar lejano y desconocido, en un lugar donde ya nunca lo podremos recuperar.
Demasiadas evidencias negativas para seguir creyendo en que es posible estar mejor, pero la cabezonería y algo mucho más íntimo te lo impiden, tu cerebro te martillea constantemente con los buenos momentos, memoria selectiva puesto que de  los malos, que han sido mucho más numerosos ni te acuerdas. Esto es tu proyecto personal, tu meta por lograr, un reto que te prometiste que lograrías hace mucho tiempo
A veces, suceden cosas que te rompen los esquemas, un TE QUIERO  vacío de sentimientos hace pensar que es un paso adelante pero, nada más lejos de la realidad, palabras sin demostración. Un camino que nunca llegará a buen término, vivir eternamente en una montaña rusa, llena e subidas y de bajadas pero al revés, bajadas muy largas y lentas para subidas excesivamente cortas.
Un lobo disfrazado de cordero, con la palabra adecuada en el momento preciso, que haga cerrar bocas y devolverte la buena imagen que se tiene de ti pero detrás de todo eso nunca nada cambió, egoísmo, engaños y falsas caricias son tus señas identificativos, credulidad, inocencia y buenas intenciones son las mías, no hace falta mencionar quien gana siempre las batallas.
Mi cerebro escupe recuerdos borrosos de tiempos mejores, medias sonrisas y algo que no puede explicarse con palabras, hay que vivirlo, le digo que pare pero ya es demasiado tarde el proceso ha comenzado…. veremos donde nos lleva todo esto esta vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario